Escuela de tenis

La escuela de tenis de Eurostage se dirige a niños y jóvenes de todos los niveles, desde la iniciación en la práctica del tenis hasta la alta competición. Profesores titulados. Los alumnos se agrupan por niveles y edades. Grupos reducidos. Matrícula abierta de setiembre a junio.

  • Niveles
  • » Mini Tenis
  • » Iniciación
  • » Perfeccionamiento
  • » Competición
Escuela de tenis

Casal de verano

El casal de verano combina el tenis con la práctica de otros deportes, actividades y juegos. Se dirige a chicos y chicas de entre 5 y 16 años. Los pequeños harán los casales, y los mayores, el campus. Podéis escoger el horario de mañanas (de 8 a 13h), o bien optar por quedaros a comer en Eurostage y hacer las actividades de tarde (hasta las 17h).

En los casales, los más pequeños podrán disfrutar de actividades variadas y divertidas, desarrolladas a partir de un eje temático: talleres, juegos, deportes, yincanas, piscina..., la mayoría de ellas al aire libre.

En el campus, los mayores realizarán una amplia variedad de actividades deportivas, con competiciones y entrenamientos de tenis, de la mano de profesores titulados y técnicos especializados.

Casal de verano »
Casal multiaventura

Informacióntennis@eurostage.cat (+34) 617 664 852

Estancia de tenis de competición

Entrenamiento intensivo con el objetivo de potenciar las cualidades tenísticas y la actitud de cada alumno, con tal de aumentar su rendimiento en la competición. Se trabajarán todos los aspectos que intervienen en el juego: técnica, táctica, físico, psicología.

Estancia de tennis de competición

Casal de tenis - Navidad

Casal de tennis obert a tot hom, amb dues opcions d'horari: Matins (9-13h) o tot el dia (9-17h) amb el dinar inclòs.

  • Programa
  • » Entrenamiento de tenis: 1 sesión técnica y un partido al día
  • » Práctica de diversos deportes: baloncesto, voley playa, futsal, tenis de mesa...
  • » Juegos en grupo
Estancia de tenis navidad

Las mejores instalaciones para la práctica del tenis

6 pistas de tierra batida, 1 frontón, 1 pista de squash, gimnasio y sauna

Torneos federados
Torneos federados

Los monitores de la escuela de tenis organizan con regularidad torneos de tenis federados en sus instalaciones.

Equipo de competición
Equipo de competición

Estamos formando nuestro propio equipo de competición entre los alumnos de la escuela que escogen una relación más intensa con el tenis. Nos visitan alumnos internacionales para hacer estancias de competición.