Actividades extraescolares 2018-19

Actividades extraescolares con recogida en la escuela y servicio de deberes.

  • Actividades
  • » Robótica
  • » Gimnasia rítmica
  • » Judo
  • » Tenis
Inscrívete »

Curso escolar 2018-19

Robòtica
Robótica

En los talleres de Robótica, introducimos a los alumnos al pensamiento computacional, pero siempre conec-tando con las matemáticas y las ciencias experimentales. El objetivo de la actividad es trabajar el pensamiento algorítmico mediante la manipulación y programación de robots adaptados a cada franja de edad y dando mucha importancia a los juegos de lógica y razonamiento.

Equip de competició
Gimnasia rítmica

La gimnasia rítmica es un deporte que combina movimientos de danza y gimnasia, donde el propio cuerpo tiene que seguir el ritmo de la música con la utilización de elementos externos como pelotas, cintas, aros o cuerdas. Ayuda a desarrollar habilidades físicas como la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad o la agilidad.

Tornejos federats
Judo

La exigencia física y mental, en un deporte individual de contacto y lucha, convierten el Judo en una verda-dera escuela de vida para los niños: Su práctica potencia la concentración y el autocontrol y aporta confian-za y seguridad.

Equip de competició
Tenis

El tenis es un deporte individual y técnico, que ayuda a formar la personalidad de los niños. Pero sobre todo es divertido y educativo:
- Obliga a una intensa concentración ocular siguiendo los movimientos de una pelota pequeña en espacios abiertos, lo cual estimula la coordinación oculomanual, la motricidad gruesa y la motricidad fina.

Casal de verano

El Casal de Verano está orientado a desconectar de la escuela e introducir los niños y jóvenes a disfrutar de un verano muy activo y al aire libre. Va dirigido a niños y niñas de entre 3 y 15 años. Podéis escoger el horario de mañanas (de 9h-13h30), o bien optar para quedaros a comer a Eurostage y seguir las actividades por la tarde hasta las 17h.

Al Casal, los más pequeños podrán disfrutar de actividades variadas y divertidas, desarrolladas a partir de un eje temáti-co: talleres, juegos, deportes, gincanas, piscina... Para los mayores, tenemos preparada una amplia variedad de activi-dades deportivas, con competiciones y entrenamientos de tenis de la mano de profesores titulados y técnicos especiali-zados.

Introducimos, como primera cata, actividades que durante el curso escolar podrán seguir en nuestro programa de extra-escolares: gimnasia rítmica, robótica, judo, tenis,..

Casal de verano »
Casal multiaventura

Informacióntennis@eurostage.cat (+34) 617 664 852